Maximizamos el valor de las inversiones inmobiliarias mediante la prospección y cierre de clientes calificados que darán a los propietarios, inversionistas y a la administración del inmueble, plena tranquilidad de contar con los mejores inquilinos o compradores para el proyecto.
Nos aseguramos de que la propiedad esté lista para ser mostrada a los posibles inquilinos o compradores. Esto incluye la realización de reparaciones o mejoras, la limpieza de la propiedad y la preparación de la documentación necesaria, como los planos y los permisos.
Determinamos la demanda de propiedades similares en la zona para establecer un precio competitivo y justo del inmueble. Esto implica el análisis de datos del mercado inmobiliario, la observación de las tendencias y el conocimiento de los valores de mercado de propiedades similares en la zona.
Una vez determinado el precio de mercado, desarrollamos una estrategia de marketing inmobiliario de alto impacto para la comercialización efectiva de la propiedad en canales tradicionales y digitales.
Contamos con una red de contactos con brokers y profesionales de la industria inmobiliaria a nivel nacional, además de nuestros recursos de comercialización efectiva para mostrar las propiedades y hacer un filtro de los clientes potenciales.
Negociamos los términos del contrato de arrendamiento o de venta. Esto incluye la negociación de precios, el plazo del contrato, las mejoras a la propiedad, y otras condiciones importantes para llegar al pago y cierre de la transacción.
Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de todo lo que debes saber alrededor de la industria inmobiliaria
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.